jueves, 13 de junio de 2013

Acuarela de amor.

Acuarela de amor.

Está amaneciendo y
yo se que estas ahí,
mujer nunca distante,
mujer que nunca veo,
como  una pintura
con el torso brillante,
con el rostro triste
porque no estoy contigo.

¿Qué tendrá que pasar
 para pintar otro lienzo,
donde un pincel
 con trazos claros,
 dé matices suaves
a mi pobre alma
 y una ráfaga de viento
nos devuelva la vida?

Mientras, yo seguiré
en la galería de nuestras obras
y cada quien pintará un cuadro
 que el otro no verá,
pero en el fondo de nuestras almas,
 que bello hubiese sido
 el pintar juntos un lienzo
de trazos infinitos,
con los colores del viento
 “para no morir jamás”.

Esa frase es tuya
y yo no puedo robártela,
 pues quedó grabada en mi alma
 como una aguada de amor.

 Tu amor y el mío
 que por sendas distintas
 se llevó la distancia,
 perdiéndose en ellas
las hermosas acuarelas
que plasmaron los besos                                         
en el mural de los tiempos. 

Gerardo B.  Gamboa.

   Septiembre 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario